Facebook Twitter Pinterest

Información y reservas: 608 847 478 | info@senderosordesa.com |

Home Excursiones

Excursiones

Acompáñanos a descubrir uno de los rincones más bellos del Pirineo Aragones, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Programamos cada día de la semana una ruta diferente.

( Consulta nuestro calendario).
Queremos mostrar las montañas de Aragón a todos nuestros visitantes, pero de una manera distinta, interpretándola, haciendo aparecer ante tus ojos lo invisible. Haciendo que la montaña te hable a través de nuestros guías.
Si te gustan los documentales de bichos, si de pequeño te apasionaba Felix Rodriguez de la Fuente estas actividades te van a encantar.
Te ofrecemos excursiones y rutas familiares donde todo el mundo tiene cabida.
Si vienes con niños muy pequeños o que todavía no caminan mucho, necesitaras una mochila portabebés, si no tienes podemos proporcionártela sin coste alguno.

HORARIOS

Las rutas comienzan cada día a las 10.00 de la mañana en los distintos puntos de cita del parque nacional (consúltalo en la pestaña de la excursión que te interese) y terminamos sobre las 15.00 de la tarde.La duración de las excursiones nunca supera las 4 o 5 horas. Ahí incluimos descansos, explicaciones, almuerzos, para que todo el mundo el mundo se sienta a gusto y nos queden ganas de más.

¿CÓMO ACUDO A LA EXCURSIÓN?

Puedes acudir en tu vehículo particular o contratando un servicio de transporte si formas parte de un grupo más grande.
Para cada excursión existe un punto de cita al que deberás llegar por tu cuenta. (Consúltalo en la pestaña de las distintas excursiones)
Allí nos juntaremos con todas las personas que hayan reservado la ruta y comenzaremos a caminar.

¿CÓMO RESERVO UNA EXCURSIÓN?

A través de una llamada de teléfono al 608 847 478
También puedes escribirnos un correo electrónico a info@senderosordesa.com o a través del Facebook de Senderos Ordesa.
El pago puedes efectuarlo por PAY-PAL, trasferencia bancaria, o a través de nuestra red de establecimientos colaboradores.
Algunas excursiones necesitan de un grupo mínimo de personas para realizarse, consúltanos con algo de tiempo para poder gestionarlo.