Facebook Twitter Pinterest

Información y reservas: 608 847 478 | info@senderosordesa.com |

Senderos Ordesa - Guías profesionales

Senderos Ordesa te ofrece excursiones interpretadas por guías profesionales para toda la familia en los 4 sectores del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Escuaín, Ordesa, Pineta y Añisclo

Senderos Ordesa - Precios

Excursiones con raquetas de nieve

Senderos Ordesa - Travesías TRAVESIAS a pie con bus de apoyo. Salida y llegada a puntos distintos. Desde 30€. Senderos Ordesa - Descubre la fauna, flora, geología y costumbres de Ordesa Descubrirás la fauna, flora, geología, costumbres y muchas más cosas del Parque Nacional. Senderos Ordesa - Descubre la fauna, flora, geología y costumbres de Ordesa ¡Vive una pequeña aventura en familia! Senderos Ordesa - Descubre la fauna, flora, geología y costumbres de Ordesa 100% enduro Rutas BTT a medida. Iniciación al Enduro. Progresión en terrenos difíciles. Altas rutas en todo el Pirineo Central. Martín Campoy. Guía BTT
formats

¿Por qué vivir en la montaña?

Desde niño al salir de campamentos la sensación de bienestar que me invadía al estar cerca de  las montañas me gustaba, era una mezcla de libertad y aventura que aun hoy en día me hace mirar por la ventana mientras desayuno y sopesar las condiciones que habrá en esta o en aquella cara de la montaña mientras tomo un café, aun a sabiendas de que todos los días no se puede estar ahí arriba.

Y es precisamente esa necesidad de querer perpetuar ese sentimiento de libertad que dan las cumbres lo que me han llevado a ir enfocando mi vida profesional y personal hacia actividades que me permitiesen estar cada vez más tiempo ahí arriba…

Como guía de montaña, en los barrancos, como educador ambiental, cada día que paso en mi oficina verde y azul me hace sentir bien.

Me gusta especialmente la sensación al inicio de las temporadas cuando un lunes, o un martes cualquiera, puedes recorrer esos parajes con un grupo de personas que han venido a disfrutar también del monte y lo tienes todo para ti, es como poder jugar más rato con el juguete preferido de mucha gente.

Estar a pie de monte te regala también esos momentazos que dan las condiciones excepcionales, esa nevada sorpresa un jueves por la noche, llamar a los amigos con urgencia casi enfermiza para al día siguiente ser los primeros en dejar un surco en la nieve, o el anticiclón con frente polar que congelará momentáneamente las cascadas y que duraran a veces congeladas, un poco más  de lo que te costará decidirte a coger  los piolets.

Me gusta salir por la tarde a dar un paseo y ver las montañas cuando atardece, imaginar una vez más que estoy ahí arriba….

 

3 comentarios

  1. abel

    Me emociona ver gente como tú poder realizar sus sueños en estos parajes,espero algún día poder contar mi historia,mientras tanto continúo con mi lucha por salir de la ciudad,me alegra ver como hay mucha gente que siente lo mismo por la naturaleza,un saludo desde Barcelona.

    • Alberto Marín

      Hola Abel, gracias por este comentario animoso.
      No te lo pienses, vente para el monte que se esta mejor.
      Un saludo.
      Alberto.

  2. Vanessa

    Y yo! otra con muchas ganas de irme de la ciudad. ¿Cómo hacerlo? ¿Dónde vivir? ¿de que se puede trabajar? No es un simple sueño. Es un deseo que me gustaría hacer en breve. Espero consejos. Mientras, disfruta por nosotros. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *