Facebook Twitter Pinterest

Información y reservas: 608 847 478 | info@senderosordesa.com |

Senderos Ordesa - Guías profesionales

Senderos Ordesa te ofrece excursiones interpretadas por guías profesionales para toda la familia en los 4 sectores del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Escuaín, Ordesa, Pineta y Añisclo

Senderos Ordesa - Precios

Excursiones con raquetas de nieve

Senderos Ordesa - Travesías TRAVESIAS a pie con bus de apoyo. Salida y llegada a puntos distintos. Desde 30€. Senderos Ordesa - Descubre la fauna, flora, geología y costumbres de Ordesa Descubrirás la fauna, flora, geología, costumbres y muchas más cosas del Parque Nacional. Senderos Ordesa - Descubre la fauna, flora, geología y costumbres de Ordesa ¡Vive una pequeña aventura en familia! Senderos Ordesa - Descubre la fauna, flora, geología y costumbres de Ordesa 100% enduro Rutas BTT a medida. Iniciación al Enduro. Progresión en terrenos difíciles. Altas rutas en todo el Pirineo Central. Martín Campoy. Guía BTT
formats

¿Hadas?

El mito de las hadas, o de las moras, como les dicen por aquí a los seres mágicos,existe. (no se me mosquee nadie por lenguaje políticamente incorrecto)
Todas las culturas centroeuropeas hablan en sus leyendas de seres que se aparecen en la noche y que pueden ser extremadamente amables o crueles y déspotas (mira parece que hablan de nuestros políticos).
El caso es que la otra noche vi una, no me toméis por loco, que la vi, brillaba en la oscuridad con una luz irreal, casi fluorescente me acerque a ella con la idea de pedirle un deseo, que nos sacara del atolladero en que estamos metidos y nos librara de nuestra clase política.
Pero… ¡oh! Desilusión, resulto ser una humilde luciérnaga, que con su luz fluorescente intenta atraer a los machos en las noches de verano.
Hacia un montón que no veía ninguna.
Yo, por si acaso, en realidad era un hada haciéndose la tonta y de incognito le insistí:

¡Arreglanos un poco el cotarro y convierte a nuestros dirigentes en sapos o algo parecido!

2 comentarios

  1. surya

    En sapos me parece demasiado amable.
    Enhorabuena por la web.

    • Alberto Marín

      Muchas gracias.
      La verdad y tal como vienen las cosas si que puede que hasta los sapos y batracios nos acaben gustando más que nuestros dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *